Un Licenciado en Relaciones Públicas de nuestra Facultad se adelanta a los cambios, gestiona las comunicaciones entre las organizaciones y las personas, escuchando los intereses de los públicos sobre los que actúa, monitoreando las opiniones de los grupos, formando una imagen positiva, motivando a las personas e instituciones e influyendo sobre ellas.
Es un profesional entrenado para desarrollar innovación, comunicación, con capacidad creativa para generar una visión holística de las Relaciones Públicas.
Estudiar Relaciones Públicas significa evaluar los resultados de una estrategia de comunicación, optimizar las relaciones internas y externas contribuir al fortalecimiento de los intereses de las empresas, y de las instituciones como medio para colaborar en la obtención, en forma exitosa, de los objetivos propuestos a través de la planificación, la negociación, y la gestión.
1. Crear y comunicar desde el primer día
Nuestros estudiantes crean y comunican desde el primer día de clases.
Las aulas son talleres y laboratorios para expresar, experimentar y aprender en grupos reducidos, en un
entorno tecnológico profesional.
Los profesores son destacados profesionales en actividad, de sólida trayectoria académica.
2. Del aula a la práctica profesional
Todos nuestros estudiantes de Relaciones Públicas
crean, desarrollan, investigan, comunican y expresan
a través de sus proyectos el aprendizaje que realizan
en las aulas.
Relaciones Públicas en Palermo es una carrera muy
abarcadora que integra asignaturas desde el desarrollo de la creatividad (imagen, campañas,
públicos internos y externos, redacción, ceremonial y
protocolo, negocios y di
Es un profesional entrenado para desarrollar innovación, comunicación, con capacidad creativa para generar una visión holística de las Relaciones Públicas.
Estudiar Relaciones Públicas significa evaluar los resultados de una estrategia de comunicación, optimizar las relaciones internas y externas contribuir al fortalecimiento de los intereses de las empresas, y de las instituciones como medio para colaborar en la obtención, en forma exitosa, de los objetivos propuestos a través de la planificación, la negociación, y la gestión.
1. Crear y comunicar desde el primer día
Nuestros estudiantes crean y comunican desde el primer día de clases.
Las aulas son talleres y laboratorios para expresar, experimentar y aprender en grupos reducidos, en un
entorno tecnológico profesional.
Los profesores son destacados profesionales en actividad, de sólida trayectoria académica.
2. Del aula a la práctica profesional
Todos nuestros estudiantes de Relaciones Públicas
crean, desarrollan, investigan, comunican y expresan
a través de sus proyectos el aprendizaje que realizan
en las aulas.
Relaciones Públicas en Palermo es una carrera muy
abarcadora que integra asignaturas desde el desarrollo de la creatividad (imagen, campañas,
públicos internos y externos, redacción, ceremonial y
protocolo, negocios y di
seño), a cuestiones de
comunicación estratégica y corporativa, desde la
creación de negocios, hasta el armado de proyectos
de tendencia y actualidad.
3. Relaciones Públicas es un mundo en Palermo
Es la única Facultad que ofrece además dela
Licenciatura en Relaciones Públicas (4 años), para los interesados en el área de comunicación e imagen la opción de estudiar simultánea o posteriormente materias de la carrera de Organización de Eventos (2 años), Comunicación Empresaria (2 años), Producción de Modas (2 años), Publicidad (4 años), y en el área
de negocios Marketing dela Moda (2 años).
4. Palermo es única en Relaciones Públicas
Por su experiencia de 20 años en Diseño y Comunicación, porque propone otra forma de
estudiar centrado en grupos reducidos, clases
prácticas, aprendizaje personalizado, metodologías de desarrollo creativo, profesores profesionales y libertad a los estudiantes para el desarrollo de su propio y personal estilo.
Las carreras están articuladas de manera inteligente en una plataforma única de nivel universitario en Argentina y América Latina.
Con muchas opciones que le permite a cada uno de
nuestros estudiantes elegir libremente y personalizar su formación.
Relaciones Públicas en nuestra Facultad es mucho más que una carrera.
5. Entorno digital y tecnológico
La Facultad está equipada con toda la tecnología necesaria y siempre disponible para las clases y los
estudiantes: varios estudios de fotografía y
televisión para hacer fotos y videos publicitarios, laboratorios de computación multimedia (mac y pc) para todos los trabajos digitales.
Estas y todas las instalaciones y cursos de especialización y capacitación son de acceso libre y gratuito para los estudiantes de la Facultad.
6. Libertad para elegir
Cada una de las materias de la carrera la dictan diferentes profesores en tres horarios varias veces por semana y en los dos cuatrimestres.
Así, cada estudiante puede elegir profesores, horarios y días de cursado de acuerdo a sus intereses personales y a su agenda de actividades.
La carrera tiene 6 electivas para que cada estudiante personalice su formación eligiendo materias complementarias de: Publicidad, Creatividad Publicitaria, Comunicación Empresaria, Cine y Tv,
Fotografía, Organización de Eventos, entre otras.
7. Jóvenes que se expresan y crean tendencias
Te invitamos a estudiar Relaciones Públicas en una Facultad profesional donde la tendencia, la imagen y los negocios conviven e interactuan.
Nuestra Facultad es la única en Argentina y Latinoamérica que integra todas las carreras de Diseño y Comunicación.
Porque nuestros estudiantes en sus aulas, como en el
barrio de Palermo en Buenos Aires y en la vida profesional, conviven con diseñadores, fotógrafos,
comunicadores, actores y directores de cine que se expresan y crean tendencias.
comunicación estratégica y corporativa, desde la
creación de negocios, hasta el armado de proyectos
de tendencia y actualidad.
3. Relaciones Públicas es un mundo en Palermo
Es la única Facultad que ofrece además de
Licenciatura
de negocios Marketing de
4. Palermo es única en Relaciones Públicas
Por su experiencia de 20 años en Diseño y Comunicación, porque propone otra forma de
estudiar centrado en grupos reducidos, clases
prácticas, aprendizaje personalizado, metodologías de desarrollo creativo, profesores profesionales y libertad a los estudiantes para el desarrollo de su propio y personal estilo.
Las carreras están articuladas de manera inteligente en una plataforma única de nivel universitario en Argentina y América Latina.
Con muchas opciones que le permite a cada uno de
nuestros estudiantes elegir libremente y personalizar su formación.
Relaciones Públicas en nuestra Facultad es mucho más que una carrera.
5. Entorno digital y tecnológico
estudiantes: varios estudios de fotografía y
televisión para hacer fotos y videos publicitarios, laboratorios de computación multimedia (mac y pc) para todos los trabajos digitales.
Estas y todas las instalaciones y cursos de especialización y capacitación son de acceso libre y gratuito para los estudiantes de la Facultad.
6. Libertad para elegir
Cada una de las materias de la carrera la dictan diferentes profesores en tres horarios varias veces por semana y en los dos cuatrimestres.
Así, cada estudiante puede elegir profesores, horarios y días de cursado de acuerdo a sus intereses personales y a su agenda de actividades.
La carrera tiene 6 electivas para que cada estudiante personalice su formación eligiendo materias complementarias de: Publicidad, Creatividad Publicitaria, Comunicación Empresaria, Cine y Tv,
Fotografía, Organización de Eventos, entre otras.
7. Jóvenes que se expresan y crean tendencias
Te invitamos a estudiar Relaciones Públicas en una Facultad profesional donde la tendencia, la imagen y los negocios conviven e interactuan.
Nuestra Facultad es la única en Argentina y Latinoamérica que integra todas las carreras de Diseño y Comunicación.
Porque nuestros estudiantes en sus aulas, como en el
barrio de Palermo en Buenos Aires y en la vida profesional, conviven con diseñadores, fotógrafos,
comunicadores, actores y directores de cine que se expresan y crean tendencias.
Plan de estudio
Primer Año
Relaciones Públicas I (Introducción)
Taller de Comunicación I (Comunicación visual)
Comercialización I (Introducción)
Taller de Redacción
Introducción ala Investigación
Relaciones Públicas II (Imagen empresaria)
Taller de Comunicación II (Organización de eventos)
Comercialización II (Productos y servicios)
Publicidad I
Comunicación Oral y Escrita
Segundo Año
Relaciones Públicas III (Medios de comunicación)
Taller de Comunicación III (Ceremonial y protocolo)
Metodología dela Investigación (Investigación en comunicación)
Relaciones Públicas I (Introducción)
Taller de Comunicación I (Comunicación visual)
Comercialización I (Introducción)
Taller de Redacción
Introducción a
Relaciones Públicas II (Imagen empresaria)
Taller de Comunicación II (Organización de eventos)
Comercialización II (Productos y servicios)
Publicidad I
Comunicación Oral y Escrita
Segundo Año
Relaciones Públicas III (Medios de comunicación)
Taller de Comunicación III (Ceremonial y protocolo)
Metodología de
Teorias de la Comunicación
Electiva I
Relaciones Públicas IV (Opinión pública)
Taller de Comunicación IV (Expresión oral)
Investigación de Mercados
Psicología Electiva II
Tercer Año
Relaciones Públicas V (Públicos internos)
Taller de Comunicación V (Redacción para medios)
Estrategias Empresariales
Ciencias Económicas y Políticas
Electiva III
Relaciones Públicas VI (Públicos externos)
Taller de Comunicación VI (Comunicación grupal)
Derecho y Práctica Profesional
Sociología
Cultura I
Título Intermedio: Analista Universitario en Relaciones Públicas
Cuarto Año
Campañas Integrales I
Recursos Humanos I
Seminario de Integración I
Imagen Empresaria I
Electiva IV
Campañas Integrales II
Empresas e Instituciones (Comunicación audiovisual)
Seminario de Integración II
Electiva V
Electiva VI
Requisitos
Electiva I
Relaciones Públicas IV (Opinión pública)
Taller de Comunicación IV (Expresión oral)
Investigación de Mercados
Psicología Electiva II
Tercer Año
Relaciones Públicas V (Públicos internos)
Taller de Comunicación V (Redacción para medios)
Estrategias Empresariales
Ciencias Económicas y Políticas
Electiva III
Relaciones Públicas VI (Públicos externos)
Taller de Comunicación VI (Comunicación grupal)
Derecho y Práctica Profesional
Sociología
Cultura I
Título Intermedio: Analista Universitario en Relaciones Públicas
Cuarto Año
Campañas Integrales I
Recursos Humanos I
Seminario de Integración I
Imagen Empresaria I
Electiva IV
Campañas Integrales II
Empresas e Instituciones (Comunicación audiovisual)
Seminario de Integración II
Electiva V
Electiva VI
Requisitos
Paso 1: reserva de vacantes
1. Deberá completar
2. Deberá abonar:
•
• El Arancel de Trámites para alumnos extranjeros (cuando corresponda).
3. Deberá enviarnos escaneado por mail, por fax, por correo o traer personalmente a nuestros Centros de Informes e Inscripción lo siguiente:
• Una copia de su Cédula de Identidad, o Documento Nacional de Identidad, o Pasaporte
• Una copia del Comprobante de Pago o de
Una vez que nos envíe electrónicamente su Solicitud de Inscripcion Online y nos haga llegar una copia de su Documento de Identidad y del Comprobante de Pago mencionado, le asignaremos una vacante en forma condicional, por un plazo limitado, a fin de que complete el Paso 2.
PASO 2: COMPLETAR INSCRIPCIÓN
Previo al vencimiento del plazo que se le otorgue en ocasión de recibir su solicitud de reserva de vacante, Usted deberá concurrir personalmente a nuestra "Oficina de Admisión" y presentar:
Documento de Identidad original y una fotocopia:
A. Si Usted es argentino, deberá presentar: Documento Nacional de Identidad (original y una fotocopia de la primera y segunda hoja).
B. Si es ciudadano de un país perteneciente al MERCOSUR o sus asociados, deberá presentar:
Cédula de Identidad del MERCOSUR o Pasaporte.
C. Si Usted es extranjero nacido en un país que no pertenece al MERCOSUR, deberá presentar: Pasaporte.
Certificado de Estudios Secundarios original legalizado y una fotocopia.
Si aún no ha terminado sus estudios secundarios, en su reemplaz
o podrá presentar una Constancia de estar cursando el último año, emitida por su Colegio, o de Título en Trámite, o bien de las materias que adeuda.
En estos casos,la Constancia mencionada tendrá una validez de 60 días y su inscripción será Condicional hasta que complete sus estudios secundarios.
Ficha Médica firmada por su médico (deberá presentarla antes del inicio de las clases).
En estos casos,
Ficha Médica firmada por su médico (deberá presentarla antes del inicio de las clases).
Que interesante la carrera! la verdad que muy bueno el blog porque estoy en duda sobre que estudiar y me sirve todo esto.
ResponderEliminar