Nombre de la Institución : UCASAL - Universidad Católica de Salta
Carácter: Privada Facultad
Sede: Facultad de Economía y Administración
Carácter: Privada Facultad
Sede: Facultad de Economía y Administración
Ubicación: Campo Castañares - ( A4400EDD ) Salta
Características de "Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales - Salta"
Perfil del Título
Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.
Profesional formado para el desempeño en funciones de dirección, con creatividad, pero apoyadas sobre bases científicas, con competencias para interrelacionar a una organización con sus diversos públicos, desarrollar estrategias y programas de comunicación y otras acciones tendientes a favorecer y mejorar la imagen institucional.
Alcance del Título
Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.
Planificación, desarrollo y evaluación de acciones para la optimización de la imagen de las Organizaciones y las relaciones de éstas con sus públicos. Selección y adecuación de los mensajes y medios de comunicación en función de los objetivos institucionales y de sus públicos. Organización de reuniones especiales, encuentros y jornadas de trabajo, campañas integrales y acciones comunitarias. Asesoramiento en Ceremonial y Protocolo.
Plan de estudio
Primer Año
Filosofía (1er Cuat.)
Problemática Integral Contemporánea (1er Cuat.)
Fundamentos de Economía (1er Cuat.)
Teoría de las Organizaciones (1er Cuat.)
Psicología Social (1er Cuat.)
Comprensión y Producción de Textos I (1er Cuat.)
Introducción a las Relaciones Públicas (2do Cuat.)
Psicología Organizacional (2do Cuat.)
Comprensión y Producción de Textos II (2do Cuat.)
Recursos Informáticos (2do Cuat.)
Lengua Inglesa I (2do Cuat.)
Segundo Año
Introducción al Pensamiento Cristiano (1er Cuat.)
Cultura y Procesos Comunicacionales (1er Cuat.)
Relaciones Públicas I (1er Cuat.)
Instituciones de Derecho Público y Privado (1er Cuat.)
Semiótica (1er Cuat.)
Lengua Inglesa II (1er Cuat.)
Marketing Estratégico (2do Cuat.)
Técnica de la Palabra (2do Cuat.)
Lengua Inglesa III (2do Cuat.)
Estadística Aplicada (2do Cuat.)
Opinión Pública (2do Cuat.)
Lengua Inglesa III (2do Cuat.)
Estadística Aplicada (2do Cuat.)
Opinión Pública (2do Cuat.)
Tercer Año
Doctrina Social de la Iglesia (1er Cuat.)
Metodología de la Investigación I (1er Cuat.)
Sociología de las Organizaciones (1er Cuat.)
Relaciones Públicas II (1er Cuat.)
Lengua Portuguesa I (1er Cuat.)
Publicidad y Propaganda (1er Cuat.)
Relaciones Públicas III (2do Cuat.)
Ceremonial y Protocolo (2do Cuat.)
Lengua Portuguesa II (2do Cuat.)
Medios de Comunicación Social (2do Cuat.)
Investigación de Mercados (2do Cuat.)
Cuarto Año
Ética y Responsabilidad Social (1er Cuat.)
Metodología de la Investigación II (1er Cuat.)
Relaciones Públicas IV (1er Cuat.)
Marketing Social y Político (1er Cuat.)
Relaciones Públicas IV (1er Cuat.)
Estrategias de Negociación (2do Cuat.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario